NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Sidia y Asociados S.C., es una sociedad de profesionales constituida en la ciudad de Lima en el 2012, con amplia experiencia en Auditoria, Asesoría de negocios, Asesoría de recursos humanos, Asesoría en asuntos tributarios y legales, Consultoría sobre información tecnológica, Consultoría corporativa, Servicios de Outsourcing; y que presta servicios profesionales en diferentes áreas relacionadas con la empresa y a diversos sectores económicos.

La presencia y experiencia de nuestro equipo de profesionales durante estos años de actividad en los negocios relacionados con empresas financieras, de crédito, mineras, industriales, comerciales, de telecomunicación, de Gobierno, Organizaciones no lucrativas y empresas en general, nos proporcionan un conocimiento adecuado y variado de la conducción de los negocios en el país.

Nuestra mayor dedicación se basa en servir a nuestros clientes con las soluciones más adecuadas, con la finalidad de que obtengan los mayores beneficios en la gestión de sus negocios. Por ello, la estructura de nuestra organización esta diseñada especialmente para prestar un efectivo apoyo a la gestión gerencial, prestando un servicio óptimo profesional orientados a maximizar los ingresos, minimizar los costos y las ineficiencias administrativas, evaluando oportuna y apropiadamente la situación económica de la empresa.

La organización y los servicios profesionales que Sidia y Asociados S.C., ofrece a la comunidad de negocios tienen características especiales, las cuales nos distinguen y al mismo tiempo nos permite estar en las mejores condiciones para prestar servicios con la más alta calidad profesional.

MISIÓN

Ser reconocido como una firma líder en servicios profesionales de auditoria, consultoría y asesoría que ofrezca y transforme el conocimiento en valor para beneficio de los clientes, el personal y la comunidad.

VISIÓN

El progreso de los clientes y ser la firma elegida por ellos, serán los principales objetivos de Sidia y Asociados S.C., siendo el talento y compromiso de nuestro personal, el medio más eficaz para lograrlo.